jazzvocesyfronteras

Músicas porque sí ...


 
  

  Estimados amigos, aquí va un envío de "músicas porque sí" ...

 Y esto viene a colación con el detalle de constatar el hecho de que muchas veces las mejores cosas no tienen precio (sí un valor intrínseco) pero no un precio necesariamente y lo cierto es que el coser sin hilo a veces nos lleva a entender el valor de las cosas por las cosas en sí ...
 La dirección del blog donde edité contenidos y músicas tiene un carácter exclusivamente documental. Incluso omití (sistemáticamente) publicar en mi beneficio ninguna publicidad para no tener conflicto con sociedades con las que puedan estar relacionados personas o artistas a quienes nombro por el valor intrínseco de su trabajo y no por ninguna conveniencia ya que todo el mundo sabe que (por ejemplo) a mi no me interesan ciertos mercados laborales donde se tiende a poner "el carro adelante del caballo" y se entiende que nadie va a hacer una publicidad enfocada a un sitio o contexto si antes no define un territorio y se adecua a los criterios comerciales establecidos por la industria de (nuevamente por ejemplo) los géneros musicales ... o la que sea.
 Pero sí me propuse demostrar que a veces los propios músicos podemos construir espacios alternativos de difusión para acercar de diferentes formas no tanto los productos finales de lo que se cierra en una sala de conciertos sino las cosmogonías previas que hacen a razones (diferentes) por las cuales los músicos somos músicos.
 Y ciertamente que (viendo cómo se estan destrozando las vías posibles de la educación musical en muchos sitios) no tengo intención de bajar los brazos y seguiré publicando cosas de circunstancial interés pero con tal vez un valor latente que a través del tiempo pueden manifestarse como "mensajes en una botella" y así celebrar el valor de las cosas por las cosas en sí (un gesto ciertamente sino olvidado por lo menos desacostumbrado en los tiempos que corren).
 
 Un abrazo cordial a todos Marcelo J.


Calles de Buenos Aires: http://youtu.be/1ekCQnHNMEw

 

Around Cantaloupe free: http://youtu.be/yXk6dl2lwak

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: